Finalista en los Wine Star Awards: un orgullo para Mantivinos

 

wine-star-awards
Revista Wine Enthusiast

Hace un par de meses saltaba la noticia de que la D.O. Rías Baixas, la bodega Marqués de Riscal y yo misma estábamos nominados para los premios Wine Star de la famosa revista Wine Enthusiast. Ayer anunciaban que no he conseguido ganar, algo que veía muy difícil porque mis contrincantes eran de un nivel muy alto, como el ganador electo en mi categoría, Benoît Gouez, director técnico del archiconocido Moët et Chandon.

Que me hayan seleccionado como única representante de España como mejor winemaker (enólogo) del año, es ya un gran orgullo y una recompensa a mis más de 20 años trabajando entre vinos. Que además me acompañe en esta nominación la Denominación de Origen Rías Baixas, supone en sí todo un premio para el camino que he recorrido en muchas bodegas de la zona y un reconocimiento a la enorme dedicación de los últimos años , de todos los profesionales que han estado en mi día a día, codo con codo.

Me gustaría aprovechar este post para dar la enhorabuena a Kysela Père et Fils, ganador del premio Importador del año, que lleva los vinos de Valmiñor y Palacio de Fefiñanes por el mercado norteamericano, haciendo que mucha gente pueda probar nuestros productos.

Por último, querría dar las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en este largo camino, los que habéis confiado en mi criterio, mis consejos y a todos aquellos que me habéis dado la oportunidad de desarrollar un trabajo profesional que sin duda ha sido para mi muy satisfactorio.

Un comentario sobre “Finalista en los Wine Star Awards: un orgullo para Mantivinos

  1. Carlos Contestar

    Lo siento Cristina, pero de verdad que debe ser una satisfacción estar nominada, y como dices tú, la única de España. Pues eso, felicidades de todas formas y un beso muy grande de alguien que te quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *