XXVI Feira do viño do Rosal: viño, vino, wine

Poste-madera

A Feira do viño do Rosal cuenta este año con una pregonera muy especial: Sarah Jane Evans. Ella, Master of Wine, es además escritora, periodista, experta enóloga y vicepresidenta de esta organización. ¡Casi ná!

Estoy especialmente contenta de su presencia por varios motivos:

  1. Porque es una enamorada de los vinos gallegos y los de O Rosal, le apasionan. Como muchos sabréis, gran parte de mis bodegas están en esta subzona de la D.O. Rías Baixas. Un honor, por tanto, que se fije en el trabajo que estamos haciendo desde este pequeño rincón del mundo.
  2. Porque es una referencia mundial y en concreto, una inspiración para mí. En el largo camino que supone lograr el título del Institute Masters of Wine, es importante parar y reflexionar, ver ejemplos motivadores para después seguir estudiando y preparando exámenes. Espero poder contar con el título algún día no muy lejano, con esfuerzo, tesón y la comprensión de mi familia.
  3. Porque podremos verla y escucharla en una cata que se celebrará el 13 de julio a las 13 horas en el local de la Liga de Amigos. Desde mi punto de vista es fundamental ser conscientes de que para llegar a entornos internacionales, debemos apoyarnos en instituciones de calado mundial y sobre todo, en expertos de prestigio.

Importante, a mi parecer, por tanto, destacar esta oportunidad para enamorar a Sarah Jane Evans con nuestras bodegas, nuestras marcas, nuestros profesionales y que sea una embajadora de excepción de O Rosal en el mundo, en concreto en las esferas más especializadas en el sector.

Y además de vino…

Esta vigésimo sexta edición de la feria contarás además con la actuación de los grupos “La Fábula”, “La Patrulla” y “Terapia de Grupo” amenizarán la fiesta el viernes, sábado y domingo, respectivamente. También habrá un showcooking para niños, exposiciones y la ya tradicional carrera 10k, para los más deportistas.

No os la perdáis. Será en la Plaza do Calvario de O Rosal los próximos 13, 14 y 15 de julio. ¿Nos vemos allí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *