Vinexpo NY, conectando con el mercado estadounidense

 

VINEXPO_new york

El próximo mes de marzo tendrá lugar en EE. UU. el evento al otro lado del charco de la exposición internacional para profesionales de la industria del vino y de las bebidas espirituosas más importantes del mundo: VINEXPO. El evento se celebrará los días 4 y 5 de marzo de 2019, en el Jacob K Javits Convention Center, Nueva York. Es la segunda vez que se hace en la Gran Manzana y una cita que pocos conocen en España. Sin duda una oportunidad para dar a conocer marcas de nuestro país que encajen con la demanda norteamericana.

Allí estaré moviendo hilos y degustando diferentes vinos y licores de los productores más novedosos del mundo. Esta edición cuenta con un programa muy interesante de conferencias y clases magistrales impartidas por líderes de la industria dirigidas exclusivamente a profesionales del vino y las bebidas espirituosas. Podéis consultar más detalles aquí.

A modo curiosidad, Vinexpo, que se comenzó a celebrar 1981 en Francia, tiene lugar en varios puntos del mapa: en Burdeos se realiza en años impares, en Hong Kong en los años pares desde 1998, y en 2014 se expandió al mercado japonés con el debut de VinexpoTokyo, que también se celebra en años pares. Cada edición asisten, en los diferentes puntos del mapa donde se realiza la exposición, un número muy elevado de bodegas, compradores, importadores, sommeliers, distribuidores, minoristas y demás profesionales a las diferentes catas y degustaciones de vinos, charlas sobre nuevas marcas y eventos de networking. Este año la feria girará en torno al concepto artesanal, incorporando nuevas temáticas como el cambio climático o las tendencias de compra en los EE. UU.

Una gran oportunidad, sin duda, de hacer negocios, tender puentes y abrir vías de colaboración con bodegas, distribuidores y expertos en importación y exportación de todo el mundo.

Consulta aquí todos los expositores ¡Date prisa! ¡Aún estás a tiempo de llamarme para iniciar tu relación con EE.UU.! ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *